Can we walk the talk?

walkthetalk

Citas, citas y más citas

Llevamos unas semanas con hartazgo de citas motivadoras. Están por todos lados. En nuestro muro también (gracias a la que suscribe).

¿Habrá alguna que diga “no por mucho leer citas se espabila uno antes”?

Y es que está muy bien hacer “me gusta” a estas frases super-motivadoras (y sí, ciertas) acerca de tus sueños, de la vida, la felicidad y el éxito (y encima si tienen imágenes de fondo supercool ya es lo máximo). Pero estar motivada en facebook no es lo mismo que estar motivada en la vida real.

Así que en Inspira-t hemos declarado una huelga temporal a estas citas, o a todas menos a una:  “You can talk the talk, but can you walk the talk?” que suena mucho mejor en inglés que en castellano pero que viene a decir, así, a ojo, menos predicar y más hacer…

Y HACER es lo que estamos haciendo estas semanas.

Horas y horas de reuniones para organizar el nuevo reto social de los Project Managers de Inspira-t, para que además de leer citas inspiradoras se inspiren haciendo y encima tengan un impacto social.

#LearnByDoingGood .

Si los recién diplomados cogen experiencia haciendo prácticas en una empresa, nuestros project managers la cogen aceptando retos sociales. Retos que nunca se habrían imaginado que podrían completar.

LOGROS. Logros que ayudan

  • a subir la autoestima
  • a practicar nuevas habilidades
  • a salir de su zona de comfort
  • a descubrir talentos
  • a engrosar  y diferenciar su currículum
  • y que además dejan un rastro de impacto social en su comunidad.

Esto es lo que nosotros, la organización currante de inspira-t, decimos. Y algunos project managers se lo creen y otros no. Ellos aceptan el reto porque mola. Organizar un desfile de moda benéfico, una sesión de citas rápidas para promover el comercio local y ahora un MercaFestival. Si el reto fuese transcribir datos de fichas de biblioteca otra historia cantaría. ¿Pero quien se puede resistir a “aprender haciendo” con La Buena Pulga?

labuenapulga1805.008

Advertisements